Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La transformación de Selena Gomez: Pelo largo y rubio, piel dorada y curvas al estilo Kardashian

  • Por Meganoticias

Selena Gomez tomó sus redes sociales para promocionar una nueva colaboración con una marca de trajes de baños. Además de que ella misma diseñó las prendas, llamó la atención de los usuarios la transformación de su apariencia.

A finales del mes de marzo de 2021, la actriz compartió una fotografía en la que lució su pelo rubio por primera vez, pero no publicó otras fotografías de su nuevo cabello, que aún mantenía un largo relativamente corto.

No obstante, en una exclusiva sesión de fotos para la revista Vogue, la exestrella de Disney Channel confirmó que su cabello platinado llegó para quedarse, luego de compartir con sus seguidores algunas fotografías de su nueva imagen.

Ahora, una vez más, Gomez deleitó a sus seguidores con una nueva publicación desde su perfil de Instagram, en la que enseña su nuevo cabello largo y rubio, con la piel dorada y unas curvas al más puro estilo de las hermanas Kardashian.

Selena Gomez celebra sus imperfecciones

La transformación de la actriz y cantante es parte de la campaña de los trajes de baño, que son parte de una línea exclusiva creada para La Mariette, una marca creada por Theresa Marie Mingus, una de sus mejores amigas.

“Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los emprendimientos de mis amigas. ¡Mi colaboración con La Mariette sale a la venta hoy!”, escribió la cantante en la leyenda de la foto en la que posa con un traje de baño morado y enseña su nueva y deslumbrante imagen.

La exnovia de Justin Bieber explicó que una de las cosas que más le gustan de la marca de trajes de baño “es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente” y dijo que “espero que les guste tanto como a mí”.

Todo sobre Selena Gomez

Todo sobre Famosos