Yamila Reyna Instagram: @yamireyna

"Mi marca de guerra": Yamila Reyna sufre doloroso accidente grabando programa de televisión

  • Por Meganoticias

La humorista y actriz de origen argentino, radicada en Chile desde hace ya varios años, Yamila Reyna, sufrió un doloroso accidente que preocupó a varios de sus fans. 

Resulta que Reyna se encuentra grabando el programa "MasterChef Chile" en Colombia, por lo que ha tenido que pasar largas jornadas cocinando para sortear su permanencia en el espacio culinario.

Y ya tiene la primera consecuencia del show: con todo el estrés que conlleva "MasterChef", se quemó el antebrazo con aceite hirviendo.

"Cuando metí la mano a una freidora y no me di cuenta", escribió Reyna sobre una foto en donde aparece la marca en su brazo, haciendo además una encuesta a sus seguidores sobre cómo "camuflar" su cicatriz.

"¿Y si me tatúo? ¿Qué opinan?", pregunto a sus fanáticos, cuya mayoría se inclinó para que tape con un tatuaje la "marca de guerra" de la cocina. 

Revisa la foto

 

Foto de Yamila Reyna
Foto de Yamila Reyna

 

Recordó a su fallecido padre

Días después del "Día del Padre", el pasado 24 de junio, Yamila Reyna compartió una fotografía del recuerdo junto a su padre, el popular cantante trasandino Daniel Reyna, quien falleció en 2017.

En la imagen aparece ella besándolo en la mejilla sobre un escenario, ante un público que presenciaba el show de su progenitor. 

"Mi corazón y el tuyo eran viejos amigos, reunidos después de una vida de búsqueda del uno por el otro. Te extraño pá", escribió en el pie de la fotografía, recibiendo decenas de comentarios de ánimo por parte de sus seguidores.

Mira la foto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de