Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Chayanne se luce en el mar vistiendo un traje de baño rojo

  • Por Meganoticias

La hija de ChayanneIsadora Figueroa, logra toda la atención de sus fans presumiendo un look de playa muy chic con el que disfrutó de los paisajes del mar junto a sus amigos.

En una de sus últimas publicaciones, la joven conquistó las miradas de sus fans con un traje de baño en fucsia neón, que resaltó todos sus encantos desde Puerto Rico. Aprovechando su estadía en la isla, regaló unas postales de lujo al felicitar a su papá en su cumpleaños número 53.

Los Figueroa, teniendo de cabeza a una de las estrellas de la música más querida de Hispanoamérica, es una de las familias del espectáculo internacional que supo ganarse el cariño del público, con dos grandes hijos que se convirtieron en la descendencia más preciada del boricua.

Las divertidas vacaciones de la hija de Chayanne

Siempre con una sonrisa a flor de labios, Isadora Figueroa se lleva todas las miradas de sus seguidores, mientras continúa disfrutando de un divertido verano al lado de sus jóvenes amigos.

A través de su Instagram “Stories”, la joven compartió unas fotografías de un día en la playa y con motivo de la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, lució con un traje de baño en rojo carmesí que combinó con un pareo de estampado de la bandera norteamericana.

Apasionada por los sombreros, la hija de Chayanne suele acompañar sus outfits playeros con este accesorio, que en esta oportunidad llevó haciendo juego con su look, al tener dibujado múltiples estrellas sobre un fondo azul marino.

Con su mano derecha sobre su cabeza, posó frente a la cámara sobre las blancas arenas de playa y un cielo despejado, sujetando un bolso pintado a mano.

“Alexa, play 'Firework' by Katy Perry”, escribió sobre una de las imágenes de un video en el que se observa riendo junto a sus dos amigas -con la música de la cantante estadounidense- , y posando sobre las butacas de un yate en pleno mar. En esta gráfica, la joven posa con su traje de baño en una sola pieza.

En otra instantánea, el retrato de su cara deslumbra con su encantadora sonrisa, haciendo alarde de su original sombrero. Muy bronceada por el sol de la playa y los filtros de las fotos, se ve en esa foto con su cabello mojado y lleno de rizos.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos