Montse Ballarín Instagram: @montseballarin

Francisco Puelles celebra primer año de su hijo con tierna foto: "La felicidad es muy grande"

  • Por Meganoticias

Un fin de semana de celebración tuvo la pareja de actores Montserrat Ballarín y Francisco Puelles, puesto que festejaron el primer año de su hijo Silvestre.

Mediante su cuenta de Instagram, "Chapu" compartió una imagen con un tierno y largo mensaje, homenajeando no solo a su pequeño, sino que también a su novia.

"Es un día muy especial"

"Hoy celebramos el primer año de nuestro pequeñito. Les comparto este momento, pues siempre todos ustedes tienen pura buena onda para nosotros y es un día muy especial", partió diciendo en una foto donde Silvestre aparece parado sobre su mano.

Añadió que "la felicidad es muy grande. Y esa misma felicidad y amor les enviamos a ustedes y sus seres queridos. Que tengan un gran día lleno de amor y paz". 

Por último, escribió un mensaje de agradecimiento a su pareja, celebrando su primer "año de mamita". "Eres una gran mujer y una madre de lujo, compañera hermosa", añadió.

"Hermosos", "felicidades Silvestre", "son un lujo de padres", "Silvestre tiene los mejores padres", es parte de los mensajes que se repitieron en la publicación.

Revisa la foto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de