Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alejandra Fosalba comparte video por sus 52 años y usuarios dudan de su edad: "Pareces de 20"

  • Por Meganoticias

El tiempo parece no pasar para algunos famosos. Ese es el caso de la destacada actriz de teleseries Alejandra Fosalba, quien a sus 52 años parece haber encontrado la fórmula de la juventud eterna. 

Este 4 de julio la intérprete celebra una fecha muy especial, ya que está de cumpleaños, y, en redes sociales, decidió celebrar su nueva "vuelta al sol" con una video que causó revuelo entre sus fanáticos y seguidores. 

Quien por estos días da vida a Samantha en la teleserie de Mega, "Verdades Ocultas", compartió un tierno registro en compañía de su familia: Su esposo, el arquitecto Lars Jaederlund, sus hijas Fiona y Anya, y su perrita Kala.

"Hoy es mi cumpleaños! Llegaron los 52 y yo solo quiero dejarme regalonear y agradecer por tanto", anunció en la descripción del clip.

La reacción de sus seguidores

En la misma línea aprovechó de agradecer a los más de 500 mil usuarios que la siguen en la red social: "Por supuesto un agradecimiento especial a ustedes que me acompañan día a día con tanto cariño. Los quiero, los abrazo".

En este contexto, fueron varios los cibernautas que se apresuraron en saludar a Fosalba en su día, dejándole cariñosos mensajes de felicitaciones.

Sin embargo, entre los diversos comentarios, varios seguidores cuestionaron que realmente esa fuese su edad. Según los usuarios, la actriz se mantiene muy bien físicamente, ya que representa mucho menos edad.

"Te ves estupenda a tus 52", "Pareces de 20", "Yo creo que te subes la edad", "52? ni se notan", son algunos de los comentarios que destacan en el post.

Ver cobertura completa