Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El impresionante cambio físico del recordado periodista de matinal: Bajó 33 kilos tras operación

  • Por Meganoticias

"Ni yo me la creo" escribió el recordado Germán Valenzuela, el querido y recordado reportero de matinales que recientemente mostró su impactante cambio físico tras bajar más de 30 kilos.

El histórico notero del matinal "Buenos días a todos" utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar una fotografía del antes y después de someterse a un bypass gástrico, ya que llegó a pesar sobre los 106 kilos.

Cabe recordar que desde hace años el comunicador se encuentra alejado de la pantalla chica. De hecho,  construyó su propia casa en Pocoihuen Bajo, en la comuna de Cochamó, en la Región de Los Lagos, donde lleva una nueva vida.

"Mi sueño de vivir en el sur de Chile ya es real y junto con mi operación, mi vida hoy tiene calidad y tranquilidad. Estoy en mi mejor momento, agradecido de la vida", expresó en ese entonces.

"33 kilos menos"

En su más reciente publicación, el periodista publicó una serie de fotografías sobre el resultado de la cirugía, que sorprendió a sus cerca de 5 mil seguidores.

"Impresionante el cambio. Ni yo me la creo! Han pasado 8 meses desde que me operé, 33 kilos menos", escribió en la descripción de la secuencia de imágenes.

Hace unos meses, en entrevista con LUN, Valenzuela se refirió a los motivos que lo llevaron a realizarse la intervención.

"Se me estaban agregando enfermedades como resistencia a la insulina que me llevaba galopando a la diabetes en tres o cuatro meses, hipertensión y apnea del sueño: Roncaba que echaba abajo el edificio", explicó en la conversación.

Según comentó, el encierro debido a la pandemia lo llevó a comer demás, lo que terminó afectando su salud. Finalmente, el actual locutor radial logró bajar 15 kilos en los primeros 15 días desde su operación. 

Revisa el antes y después de Germán Valenzuela