Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Laura Prieto sorprende con nuevo retoque estético en el rostro: "El cambio es reversible"

  • Por Meganoticias

Cada vez más los famosos y famosas del espectáculo nacional han decidido sincerarse con sus fanáticos y han contado públicamente sobre los retoques estéticos que se han realizado.

A través de redes sociales, la exparticipante de programas juveniles, Laura Prieto, se sumó a esta tendencia y compartió el antes y después de su más reciente "arreglo": Se trata de un sutil cambio en su rostro.

La uruguaya de 35 años subió un video en formato Reel a su cuenta personal de Instagram, en el que mostró el procedimiento y el resultado del tratamiento con ácido hialurónico.

"El cambio es reversible"

"Hoy me hice un perfilado y relleno de labios", anunció la exchica "Calle 7" en una de sus más recientes publicaciones.

Según comentó, la inyección de esta popular sustancia sirve "para otorgarle a tus labios el volumen que deseas además de hidratarlos y remodelarlos". 

En este contexto, y al igual como lo hacen otros famosos e influencers, entregó algunas recomendaciones a los usuarios que la siguen: "Si estás pensando en hacerlo súper importante que busques a profesionales que cumplan con todas las normas de sanidad".

En el registro, además, mostró algunas imágenes del momento previo a la intervención y también mientras se efectuaba el proceso de la inyección, que se concretó el pasado viernes.

Además, destacó que es un procedimiento cuyo efecto es inmediato: "El resultado final es reversible. Sus efectos van disminuyendo en el tiempo, su duración es de 6 a 8 meses", escribió en la descripción del video.

Reconoció intervención en su nariz

Cabe destacar que no es primera vez que se somete a este tipo de procedimientos, ya que Laura tiene experiencia con el ácido hialurónico en otro lugar de su rostro.

Hace un tiempo uno de sus fans le consultó a través de la dinámica preguntas y respuestas: "¿Qué te hiciste en la nariz?", puesto que hace ya varias publicaciones muchos le han comentado a Prieto que algo diferente ven en su rostro.

Lejos de esquivar la pregunta o negar algún procedimiento estético, respondió con una foto en primer plano de su rostro, revelando que se la perfiló "con ácido hialurónico".

Ver cobertura completa