Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La protagonista de "Xica Da Silva" al natural: Así se mostró sin maquillaje a sus 42 años

  • Por Meganoticias

La conocida telenovela brasileña “Xica Da Silva” cumplió más de 24 años desde su estreno y su protagonista, Taís Araujo, aún se recuerda como la primera mujer afroamericana en conseguir un protagónico en Brasil.

La producción estaba ambientada en un época de hace más de 200 años y contaba la historia de una esclava liberada, quien procreó 13 hijos con el sargento Joao Fernandes, lo que provocó que ella se convirtiera en una de las mujeres más pudientes en su territorio.

Taís Araujo tenía 17 años al momento de encarnar a Francisca Da Silva de Oliveira, personaje en el melodrama que catapultó su carrera, permitiendo que la actriz participara en más de 20 teleseries, recuerda el portal La República.

“Xica Da Silva" habla de la maternidad

Actualmente Taís Araujo tiene 42 años y está casada con el director y escritor Lázaro Ramos, con quien tuvo dos hijos, Joao Vicente, de 10 años, y María Antonia, de 6.

La protagonista de “Xica Da Silva” asegura que los niños pueden transformar la vida de una persona y lograron cambiar la de ella. Hizo saber que sus hijos le enseñan demasiado, según la cita la revista brasileña Quem.

“Tenemos que mirarlos con respeto y gratitud”, aseguró la artista, quien está alejada de la televisión desde el final de “Mother’s Love” (2019), la novela en la que actuó como una de las protagonistas.

Así luce Taís Araujo al natural

Araujo es conocida en el mundo artístico por su gran belleza, por lo que siempre comparte con sus 11.7 millones de seguidores imágenes donde se muestra con mucho glamour.

Recientemente la actriz compartió una instantánea donde se muestra al natural y con sus preciosos rizos. “A un lado está Cringe, en el medio es moderno. ¿Es eso o me equivoqué? ayuden a la tía”, colocó la protagonista de “Xica Da Silva” en el pie de la foto

Varios seguidores comentaron: “Hermosa en todos los sentidos”; “La mujer es hermosa con o sin maquillaje”; “Eres perfecta en todos los sentidos” y “Mujer hermosa y empoderada”.

Todo sobre Famosos

Leer más de