Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mensajes tontos": El enojo de Maura por comentario contra su perro tras agresión a Mark

  • Por Meganoticias

Días complejos son los que ha estado viviendo la pareja compuesta por Mark González y Maura Rivera,luego que durante el fin de semana el exfutbolista fuese víctima de una violenta agresión mientras se encontraba practicando trekking en un cerro, en la comuna de Lo Barnechea.

La pelea fue captada mediante un video, en donde se puede ver que Mark en un principio pudo defenderse de los golpes que le propinaron los cuidadores del sector, aunque a los pocos minutos después fue apaleado por los lugareños, quienes lo dejaron con una vértebra rota.

Tras el traumático incidente, decenas de usuarios y famosos solidarizaron con el matrimonio a través de redes sociales, sin embargo, hubo ciertos comentarios que causaron la molestia de la exfigura de TV.

"Mensajes tontos"

A través de su cuenta personal de Instagram, Maura manifestó su enojo ante el desatinado comentario que le dejó un cibernauta, quien cuestionó la actitud de su mascota en medio de la pelea.

"Mark un valiente. El perro dejó mucho que desear, yo lo cambiaría", escribió el usuario sobre el can que, al momento de los hechos, salió corriendo asustado.

En más de una oportunidad Maura ha expresado su amor por los animales, por lo que el mensaje no pasó desapercibido ante sus ojos y lanzó una tajante respuesta.

"Cuando tienes que lidiar con mensajes tontos. Estimado, los animales no son muebles", dijo Rivera en defensa de su perro, llamado "Black".

Más tarde, volvió a referirse al tema mediante las stories de su perfil, donde publicó una foto de "Black": "Un perro criado en base a amor. Nunca vio violencia en su vida", partió escribiendo.

En la misma línea agregó que "ayer estuvo triste, lo noté en sus ojos, fue nuevo para él lo que vivió. Estuve enojada con él, pero después me di cuenta que es solo pureza, lo entendí",sostuvo la esposa del futbolista.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de