Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PlayStation Plus: Conoce los juegos que puedes descargar gratis en julio

  • Por Meganoticias

Tal como ocurre todos los meses, Sony anunció los juegos que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratuitamente de la PS Store durante todo el mes de julio.

Son dos juegos que estarán a disposición de los millones de usuarios de PlayStation 4, los que están orientados para los amantes de la adrenalina y la acción. Además, se suma un tercer juego solo disponible para PlayStation 5.

Por si fuera poco, uno de los juegos que estuvo disponible en junio seguirá a disposición para los gamers durante todo julio. Así que los jugadores tendrán un mes recargado para disfrutar de su videoconsola favorita.

Los juegos que puedes descargar gratis en julio

A Plague Tale: Innocence

Acompaña a Amicia y su hermano Hugo a sobrevivir a los momentos más oscuros de la historia mundial. Ambos son perseguidos por la Inquisición y por una impresionante plaga de roedores, por lo que están obligados a confiar el uno en el otro para salvarse.

El juego llega a PlayStation 5 con una resolución de 4K, efectos visuales mejorados, 60 FPS que aseguran una mejor experiencia y carga rápida.

Call of Duty: Black Ops 4

Para los fanáticos de la acción y los juegos en primera persona, los gamers podrán disfrutar de tres modos multijugador: enfréntate contra gamers de todo el mundo, contra zombies o entra a un mapa inspirado en los battle royale. Disponible para PS4.

WWE 2K Battlegrounds

Si te gusta la lucha libre, este juego será para ti. Encontrarás a tus personajes favoritos en una versión animada nunca antes vista, compitiendo en los icónicos torneos de la WWE. Inicia tu carrera en el "Modo historia" y desbloquea a luchadores como "La Roca", "Undertaker", "Stone Cold" y más. Disponible para PS4.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown

Para los más nostálgicos que vibraban con "Street Fighter", llega esta alternativa que nada tiene que envidiar al clásico juego de Capcom, gracias los nuevos gráficos HD que fueron incorporados en esta ocasión. Además, la interfaz es modernizada y se incluyeron funciones online para retar a una pelea a jugadores de todo el mundo. 

Todo sobre Playstation

Todo sobre PlayStation 5