Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Beautiful": El "coqueteo" de Mauricio Isla a Ben Brereton que sacó risas al delantero

  • Por Meganoticias

La Selección Chilena enfrentará este viernes 2 de julio su duelo más difícil en la Copa América que se disputa en Brasil, cuando deba medirse ante el dueño de casa por los cuartos de final del certamen continental, buscando quedar entre los cuatro mejores de la competencia.

Los dirigidos por Martín Lasarte saben del poderío del "Scratch", escuadra que bajo el comando de Tite ya ganó el certamen que se disputó en 2019 en suelo del país de la samba.

Viaje a Brasil

Este miércoles, "La Roja" tomó sus maletas y partió rumbo a Brasil, con un plantel que ya no contará con el lesionado Guillermo Maripán, pero que integró a Alexis Sánchez. El "Niño Maravilla" no está al cien por ciento de sus capacidades, pero de todas formas tiene chances de ingresar ante el equipo de Neymar.

Quien se lució en el viaje rumbo al aeropuerto fue Mauricio Isla, quien ya se ha convertido en un referente de los "lives" por Instagram. El "Huaso" realizó un extenso video, en que bromeó con los juveniles e incluso tuvo un "coqueteo" con Ben Brereton, quien ha captado la atención en esta Copa América.

Junto a Sánchez, el ex de Gala Caldirola llamó la atención del inglés y le dijo "qué lindo eres", mientras que el tocopillano le pedía que hablara en inglés. Ante esto, Isla le repitió varias veces "beautiful", para luego terminar con un beso, que sacó risas en el delantero.

¿Cuándo juega Chile?

Tras quedar en el cuarto lugar del Grupo A, la escuadra nacional jugará contra Brasil, anfitrión y uno de los principales candidatos al título, el próximo viernes 2 de julio a las 20:00 horas.

Ver cobertura completa