Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz revela que su exmarido no le paga pensión: "Durante 13 años no recibí ni un peso"

  • Por Meganoticias

Pamela Díaz se sumo a la exesposa de Gonzalo Jara, quien denunció que no recibe pensión alimenticia de parte del jugador para la crianza de sus hijos, y reveló que durante 13 años ella ha tenido que mantener sola a sus 3 hijos, tras separarse del padre de sus retoños. 

Fue en una entrevista mediante Instagram, con la abogada Carmen Gloria Arroyo, que "La Fiera" se sinceró, y comentó que incluso esta semana se encontraba haciendo trámites que tienen que ver con el pago de la manutención de los niños.

La queja de Pamela Díaz

Díaz comenzó contando que el no pago de pensión comenzó cuando sus dos hijos mayores, Trinidad y Mateo, eran pequeños. Cabe recordar que Pamela los tuvo con el exjugador de fútbol, Manuel Neira

"Yo mandaba a mis hijos, hacía lo que quería y no necesitábamos aquí a alguien que estuviera molestando... grave error. Durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, como las cosas han cambiado, dije ‘bueno, tengo que hacer un cambio yo también'". 

De hecho, la mañana del martes 29 de junio asistió a una corporación judicial a hacer el trámite de pensión de alimentos, el cual reconoció que le dio un poco de vergüenza, puesto que se encuentra apelando para que su exmarido cumpla con su responsabilidad como padre. 

"Paso al mesón y me dan una hoja con un RUT y yo... igual te da como (cosa). ¿Por qué tengo que estar llegando a esta instancia? Si el hijo es de los dos poh", comentó la conductora de televisión, recibiendo por parte de la abogada un consejo. 

"Aunque se lleguen a acuerdos de palabra en buena onda, es sumamente importante dejarlo por escrito y plasmarlo en un documento legal", enfatizó Arroyo, para así evitar posibles problemas tanto la persona que paga como quien recibe el dinero.

Pamela aseguró que le encontraba la razón, aunque ella misma reconoció que durante mucho tiempo fue "pava" con esa situación. "Uno cree que las cosas van a cambiar o van a estar bien. Uno piensa ‘¿Cómo por el bien de los niños no va a cumplir?'. Pero tienes razón". 

Revisa la entrevista completa

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Famosos chilenos