Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con una freidora de aire: La nueva y saludable receta que enseñó a preparar Cecilia Bolocco

La diva chilena Cecilia Bolocco ha deleitado durante estos últimos meses con sus recetas mediante transmisiones en vivo de Instagram, demostrando todas sus dotes culinarias.

Este martes 29 de junio, Bolocco sorprendió a sus seguidores al cocinar unos chips de pimentones y zapallo italiano, cocinados en la máquina que ha causado furor desde su lanzamiento: una freidora de aire.

La receta de Cecilia

Bolocco comentó que recién en su último viaje a Miami, Estados Unidos, hace algunas semanas atrás, conoció la famosa "air fryer", luego que una de sus íntimas amigas, Silvia Tcherassi, la invitara a comer a su casa. 

"Vi una máquina grande negra en su cocina", reveló Cecilia, lo que causó la curiosidad de ella, quien en su llegada a Chile rápidamente se la compró e, incluso, sorteó una en su live.

La ex Miss Universo de 1987 explicó que se deben cortar los pimentones y zapallos italianos en juliana, es decir, como bastones largos y del mismo tamaño, para que la cocción en la freidora de aire sea de forma regular. 

 

Cecilia Bolocco explicando la receta
Cecilia Bolocco explicando la receta

 

Luego se programan 40 minutos para que queden crujientes y secos. Al momento de sacarlos se rocían con aceite de oliva y pueden quedar guardados en un pote por "días", comentó Bolocco, sin especificar la cantidad de tiempo específico. 

Sin duda una receta versátil que puede acompañar el salmon al vino blanco que explicó cómo hacerlo hace algunas semanas, y que también pueden ser acompañado con su arroz al ajo

Revisa la receta (primeros 10 minutos)

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos