Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tienda internacional "funa" a Lisandra Silva: Acusan que copió imagen para su emprendimiento

  • Por Meganoticias

Nuevamente el emprendimiento de Lisandra Silva, "Lis by Lis", está en el centro de la polémica, pero esta vez no a nivel nacional sino que internacional.

La cubana fue acusada por una tienda de Luxemburgo llamada "Cataleya Creations", de copiar las ideas para promocionar sus velas, uno de los productos que Silva comercializa mediante redes sociales.

En específico, el negocio europeo cuestionó al emprendimiento de Lisandra por tomar sin permiso una de las fotos que tenía en su perfil, en donde aparecen dos velas con la cara de David besándose.

Esta foto Silva la subió para conmemorar el Día Internacional en contra de la Homofobia. En el pie del post la modelo escribió, "Dos David son mejor que uno". Y esa imagen es la misma que Cataleya Creations posteó el pasado 17 de mayo. 

 

La publicación de Cataleya Creations y de Lisandra Silva
La publicación de Cataleya Creations y de Lisandra Silva

 

La tienda de Luxemburgo tomó un pantallazo de dicha publicación y escribió encima, "Lis by Lis, por favor pídeme permiso o etiqueta mi trabajo si quieres usarlo". Lisandra no se refirió a la polémica, sin embargo, borró el polémico posteo. 

 

La historia de Cataleya Creations
La historia de Cataleya Creations

 

La otra "funa" a Lisandra

Resulta que en redes sociales, existe una tienda virtual llamada "Notho Home", el cual existe hace ya varios meses y vende velas de soja, con las mismas formas y colores que las que comercializa Lisandra.

El emprendedor tras la tienda, la cual vende además otros artículos de hogar, decidió referirse a la polémica en la que se vio envuelto de forma involuntaria, a través de un video de TikTok, donde comenta sobre el producto de la cubana sin ánimos de "funarla".

"Me han llegado muchos mensajes por Instagram de que una persona de la farándula está vendiendo las mismas velas", inicia contando el dueño de la tienda, asegurando que sus seguidores le dicen que derechamente, le "están copiando la idea".

"Quiero aclarar que los insumos, los materiales, todo para hacer una vela de soja, están por internet. Tú buscas, puedes comprar, y puedes hacer tus velas. No creo que me haya copiado, y si lo hizo es cosa de ella", explicó.

Mira el video

@tomcontrerasf

Aclarando un poco el tema con la “copia “ de la ventas de velas de soya #fyp #parati #foryou #informacion #chile

♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos