Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de "100 días para enamorarse" fue mamá: Delfina Guzmán se convirtió en tatarabuela

  • Por Meganoticias

La destacada y nonagenaria actriz chilena Delfina Guzmán, durante esta semana se convirtió por primera vez en tatarabuela. Es decir, la mujer conoce a la cuarta generación de sus descendientes directos. 

Quiénes tuvieron el honor de convertirla en tatarabuela fueron Camilo Arentsen y Daniela Muñoz. Esta última, quien también es actriz y estuvo recientemente en "100 días para enamorarse" de Mega, es hija de los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez. 

Rodrigo Muñoz, celebró en su Instagram publicando una foto de su pequeña hija en primer plano, en donde se puede ver a la niña, a quien bautizaron como Violeta, llevandose su mano derecha a la cara. 

"Violeta!!!! Por fin llegó nuestra esperada nieta!!! Es un amor impresionante!", escribió el actor de 54 años, emocionado por el nacimiento de la pequeña. 

Revisa la imagen

Delfina está feliz

La madre de Camilo Arentsen, Javiera Eyzaguirre, nieta de Delfina, le contó al portal Flanlate hace algún tiempo que la veterana actriz "está súper contenta, sorprendida y emocionada de pasar a esta otra etapa de ser tatarabuela por la cantidad de generaciones. Para ella lo fundamental es la familia, la sangre". 

Asimismo, para Javiera es un momento especial puesto que para ella "esto también es muy simbólico, que mi hijo, que yo tuve a los 19 años, me transforme en abuela a una edad que no es muy común. Es súper emocionante". 

Mediante Instagram, la fotógrafa compartió una foto de la joven familia y su pequeña, deseándoles además lo mejor en esta nueva etapa de vida que emprenden. 

Mira la foto

 

Javiera Eyzaguirre
Javiera Eyzaguirre

 

Todo sobre Famosos chilenos