Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Prendan sus velitas, por favor": Carmen Tuitera está hospitalizada tras contagiarse de Covid-19

  • Por Meganoticias

Este lunes se dio a conocer mediante redes sociales que la influencer y escritora Carmen Castillo, también conocida como Carmen Tuitera, se encuentra internada debido a que se contagió de coronavirus

Fue su hermana quien entregó la noticia mediante el Instagram de Carmen, posteando una imagen en donde aparece la mujer recostada en una cama clínica, recibiendo asistencia respiratoria. 

Al pie de la publicación se puede leer un largo mensaje escrito por la familiar de la influencer, pidiendo mensajes para la pronta recuperación de la mujer, quien además, recientemente, fue diagnosticada con la enfermedad degenerativa esclerosis múltiple

"Prendan sus velitas, por favor"

"Sé que quieren a mi hermana y por eso les quiero contar que hoy la hospitalizaron por Neumonía por COVID. A pesar de cumplir con los días de cuarentena por contacto estrecho y tener PCR negativo. Carmen tuvo síntomas y estos últimos días comenzó con dolores fuertes en su pecho, costillas, y tos", partió contando. 

Añadió que "a pesar de haber cumplido su cuarentena, decidió ir a emergencias y se le hospitalizó con urgencia por baja saturación". 

Actualmente, Carmen se encuentra, de acuerdo al relato, "tranquila y entregada". "Como familia le pedimos a su comunidad que la tengan en sus oraciones. Una vez más las necesita, sé que mi hermana sigue luchando y ganará una vez más esta batalla. Prendan sus velitas, por favor", terminó señalando, logrando cientos de comentarios de sus fanáticas deseándole una pronta recuperación.

"Que se mejore pronto", "estará en mis oraciones", "las mejores energías", "besos de amor", "cuenta con mis pensamientos", es parte de los mensajes que más se repitieron en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de