Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mensaje de Maura a Mark González tras ser agredido: "Defendiste a nuestra familia"

  • Por Meganoticias

Este fin de semana Mark González fue víctima de una violenta agresión en Lo Barnechea, mientras se encontraba haciendo trekking junto a su esposa Maura Rivera y sus amigos en común. 

La pelea fue captada mediante un video, en donde se puede ver que Mark en un principio pudo defenderse de los golpes que le propinaron los cuidadores del sector, aunque a los pocos minutos después fue apaleado por los lugareños, quienes lo dejaron con una vértebra rota.

 

El mensaje de Maura

Fue la misma Maura quien viralizó el video de la agresión de Mark, causando conmoción en redes sociales por la crudeza de la violencia a la cual quedó expuesto su esposo. 

Frente a esto, le mandó un tierno mensaje mediante una serie de historias en Instagram. En una foto donde aparecen juntos escribió: "Admirable tu valentía, Mark González. Defendiste a nuestra familia, eran 4 contra 1. Te amo por siempre"

 

Historia de Maura Rivera
Historia de Maura Rivera

 

Asimismo, le envió un mensaje a Leticia Zamorano y Francisco Chávez, los amigos que lo acompañaban al momento de la pelea. 

"Gracias por acompañarme hasta el último amigos, los amo siempre. Nuestras caras de cansancio lo dicen todo. Fue un día para el olvido", apuntó en una imagen donde están los tres juntos. 

 

Historia de Maura Rivera
Historia de Maura Rivera

 

¿Qué dijo Mark González?

González, tras ser golpeado, contó que aquel lugar es un sitio recurrente para la familia: “Siempre subimos el cerro, es una rutina de paseo familiar. Íbamos con mis dos hijos, Maura y unos amigos. Íbamos saliendo y escuchamos un balazo”.

Asimismo, detalló que una familia le advirtió sobre amenazas cuando iban subiendo por el cerro: "Andaban amenazando con balazos, que tenían que salir porque era una propiedad privada. Nos pareció raro porque siempre hacíamos el mismo paseo".

Avanzaron un poco más y fue ahí cuando los increparon con piedras. “Pensé 'aquí me matan con una piedra en la cabeza’. Después llega otra persona a caballo y me lo tiraba encima. Nos echaban, pero de manera súper agresiva”, contó.

El video de la agresión

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de