Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Lisandra será tía!: Gabriel Peralta y su esposa anuncian el embarazo de su primer hijo

  • Por Meganoticias

Una feliz noticia compartió Gabriel Peralta, junto a su esposa, Michelle Yankelevich. La pareja confirmó, mediante un tierno video, que se convertirán por primera vez en padres.

De esta forma, el integrante del dúo de bailarines "Power Peralta", le dará un primo a Noah, el hijo de su hermano Raúl y la cubana Lisandra Silva. 

Video con "sorpresa"

Mediante un video en donde el matrimonio desfiló diferentes tipos de prendas, al final del corto Michelle apareció con su abdomen descubierto, luciendo el abultado vientre que presenta. 

"Ahora somos 3", escribió Gabriel al pie de la publicación, logrando en pocas horas miles de likes y decenas de comentarios de felicitaciones y buenos deseos para la nueva etapa que emprenden como pareja.

"Me encanta", "por fin", "que buena noticia", "al fin un primito para Noah", "Lisandra será tía", fueron parte de los mensajes que más se repitieron en la publicación. 

La joven también subió el mismo video a su cuenta personal de Instagram, dando un mensaje de agradecimiento en la descripción. 

"Gracias al equipo de grandes personas que nos ayudaron a armar esto... A mi @gabopower por ser tan creativo, apasionado y por consentirme… Por hacerme la mujer más feliz ahora y siempre", añadió.

Mira el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de