Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo menor de Coté López sigue los pasos de su madre en la pasarela: "Qué nivel de modelo"

  • Por Meganoticias

La modelo María José "Coté" López es una activa usuaria de Instagram, plataforma que utiliza para interactuar directamente con sus más de 1 millón y medio de fanáticos y fanáticas.

En su perfil @cotelopezm comparte gran parte de su día a día y los momentos familiares que vive junto a los cuatro hijos que tiene junto a su esposo, el futbolista Luis "Mago" Jiménez. 

En varios registros se ha dejado ver con el menor de sus retoños, el pequeño Jesús, quien ha encantado a sus fanáticos de la red social. Por estos días, el hijo de Coté estaría siguiendo sus pasos en el modelaje.

"Qué nivel de modelo"

Así lo dejó ver la influencer a través de una de sus más recientes stories, donde el niño de cinco años se lució con sus poses frente a la cámara.

En el registro la rubia se mostró orgullosa de Jesús: "Qué nivel de modelo", escribió sobre el clip en el que no pudo aguantar de reir frente a los gestos del pequeño.

En el post también mencionó al padre de sus hijos, haciendo referencia al gran parecido que hay entre ambos: "Un mini tú", comentó.

Además de sus dotes como modelo, Jesús también practica karate, disciplina que aprende junto al exchico reality y campeón mundial David Dubó.

Revisa los registros de Jesús como modelo

Ver cobertura completa