Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Javiera Acevedo muestra gran estado físico tras dar a luz hace un mes: "Igual voy mejor"

  • Por Meganoticias

El pasado jueves 20 de mayo, la actriz y modelo chilena Javiera Acevedo se convirtió en madre de Kai, su primer hijo y que lo tuvo a los 36 años. 

A poco más de un mes de dar a luz, la intérprete ha ido mostrando a sus casi 700 mil seguidores de Instagram algunas fotos del pequeño en sus primeros días de vida.

Ahora, Acevedo compartió a través del formato Instagram un inédito registro de cómo quedó su cuerpo tras el embarazo.

Lució tonificado abdomen

"Igual voy mejor. Miren. Les voy a mostrar cómo estaba antes", comentó la también animadora de televisión en el clip en el que lució su abdomen mucho más deshinchado.

Recordemos que fue a fines de 2020 que Acevedo confirmó, de forma sorpresiva a una revista, que se encontraba con 6 meses de embarazo, los cuales logró ocultar gracias a diferentes trucos en fotografías. 

Las imágenes revelan que Javiera ha logrado bajar varios kilos desde que su hijo Kai llegó hasta este mundo, ya que en otra de sus stories está ejercitando en una máquina trotadora.

¿Quién es el padre del bebé?

El padre de Kai es el ingeniero Federico Mekis, con quien Acevedo no se encuentra ligada amorosamente, pero sí mantiene una buena relación, de acuerdo a lo que ella misma reveló hace un tiempo

"Con Fede, el papá de la guagua, tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado", afirmó la actriz a LUN anteriormente.

"Me han visitado sus hermanas, sus tías han enviado regalitos, ha escrito su papá, y ha llamado su mamá. No tengo ningún pero que decir", relató.