Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Está en Chile?: Redes sociales estallan tras inesperada visita de actor español Arón Piper

  • Por Meganoticias

Las redes sociales estallaron en las últimas horas tras la inesperada visita a Chile del reconocido actor español Arón Piper, protagonista de la serie Élite, que en estos momentos emite su cuarta temporada en la plataforma de streaming de Netflix.

El rumor comenzó a generarse durante las primeras horas de este sábado y la confirmación llegó luego de diversos posts publicados por personas que aprovecharon de fotografiarse con el galán en nuestro país.

En las imágenes se puede ver a Piper vestido con un polerón, una chaqueta y usando su respectiva mascarilla, en lo que sería el aeropuerto de Santiago.

La visita de Piper a Chile

Un debate se ha producido entre internautas sobre la razón por la que el joven actor se habría trasladado a territorio nacional, hecho que se da en medio de la crisis sanitaria.

Si bien algunas personas han indicado que su arribo se trataría por temas netamente laborales (estaría en Villarrica), aún no se conoce con exactitud el porqué del viaje.

Reacción de internautas

La noticia provocó la inmediata reacción de internautas en redes sociales, que expresaron su emoción con divertidos comentarios hacia el actor.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Series Netflix