Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco arremete contra usuaria que criticó a Máximo Menem durante transmisión en vivo

  • Por Meganoticias

La gran diva chilena, Cecilia Bolocco ha acostumbrado a sus fanáticos que la siguen en Instagram a las transmisiones en vivo, conectándose así de forma directa con sus leales seguidores. 

Esta vez cautivó nuevamente a los espectadores con una receta de cocina, y enseñó varias preparaciones típicas de Portugal. 

Sin embargo, resulta que al igual que en otras oportunidades, la exMiss Universo estuvo acompañada por su hijo adolescente, Máximo Menem.

Bolocco ya ha enseñado otras veces a cocinar. Recordemos que hace algunas semanas su receta de salmón al horno con vino blanco fue furor en la mencionada red social.

En este contexto, Máximo respondió a una usuaria que criticó a su famosa madre por no recogerse el pelo mientras cocinaba. Sin embargo, lo que sorprendió a la audiencia fue que la animadora no se quedó callada y respondió con todo a la mujer.

"¿Cómo que arrogante mi niño?"

Durante el registro, el joven manifestó los motivos por los cuales su madre mantenía su cabello suelto: "Están huevia.... por el pelo, diles que no te lo quieres amarrar y ya está", dijo. "No le gusta amarrarse el pelo y se acabó. Cada uno con sus cosas", insistió Máximo.

Esto gatilló que otra usuaria cuestionara la actitud de Máximo, e incluso lo catalogó como "arrogante".

"Qué arrogante la respuesta de tu hijo, un prepotente por lo del pelo", palabras que no pasaron desapercibidas por Cecilia, quien de inmediato defendió a su retoño.

"¿Cómo que arrogante mi niño? ¿Quién es Patricia? Anda con problemas parece (...) Quiero ver quién te quiso retar", expresó la comunicadora mientras buscaba el comentario entre los mensajes que aparecen en el video en directo.

En ese momento su hijo le pidió que lo dejara pasar: "Chao con los haters", comentó Máximo, dando el pase a su madre para que explicara el porqué no le gusta amarrarse el cabello.

"Vivía con el pelo tomado y después cuando estuve casada con el papá de Máximo (Carlos Menem), decían que quería parecerme a la Evita (Perón, ex Primera Dama trasandina), así que dije no más", sentenció.

Rápidamente el post se llenó de mensajes de apoyo de sus fanáticos: "Que fome la señora que decía arrogante tu hijo", "Tan dama y mamá", "Cecilia eres un encanto igual que tu hijo Máximo", fueron algunos de los comentarios que se leen.

Revisa el video aquí: