Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Michael Jackson publica foto con su difunto papá y bloquea los comentarios

  • Por Meganoticias

A 12 años de la muerte del ídolo pop, la hija de Michael Jackson aún lo tiene presente. En una de sus más reciente publicaciones en Instagram compartió una tierna fotografía que la muestra al lado de su padre, dándole un beso en la boca y, para evitar las opiniones mal intencionadas, Paris Jackson decidió bloquear los comentarios.

La actitud de la joven artista parece indicar que no está dispuesta a sufrir de nuevo el “ciberbullying” que vivió en el pasado, cuando a los 14 años intentó quitarse la vida debido al constante acoso en las redes sociales.

“Lo que veo en mis cuentas a diario es suficiente para hacer que alguien se quiera suicidar”, comentó en un video difundido en YouTube en el año 2016. En ese entonces, aseguró que en un intento por defenderse evitó leer los comentarios y bloqueó a los “haters”, pero no tuvo éxito.

Además, en el programa “Red Table Talk”, en una conversación con su amiga y colega, Willow Smith, reveló que padece estrés postraumático y experimenta “alucinaciones auditivas” por la persecución de los paparazzis.

El beso entre Michael Jackson y su hija

En la imagen aparece ella sentada en el regazo del cantante cuando aún era muy pequeña. Lucía un vestido azul con detalles blancos, mientras que él vestía como lo hacía en sus espectáculos: chaqueta negra, polera blanca y guantes brillantes.

En el post que otuvo más de 120 mil “likes”, se pueden leer apenas 32 mensajes, lo que la joven permitió antes de restringirlos. También compartió un conmovedor poema del escritor estadounidense Shel Silverstein, que dedicó a su padre.

“Un día nos encontraremos en el árbol del poeta”, dice al pie de la imagen. La modelo, de 23 años de edad, admitió que le echa de menos. “Te amo y te extraño siempre. Feliz Día del Padre”.

Es la segunda vez

La reveladora imagen de Paris parece ser la preferida de su álbum familiar, ya que es la segunda vez que la comparte con sus más de tres millones de seguidores. La primera vez fue el 29 de agosto de 2017, para conmemorar el 59 aniversario del nacimiento del “Rey del pop”.

“Deseos de cumpleaños para el amor de mi vida, la única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, la que me dio una moral sólida para vivir y cómo soñar”, escribió en ese momento.

Todo sobre Famosos