Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ellos son los hijos de Catherine Zeta Jones: Dos jóvenes talentosos que brillan con luz propia

  • Por Meganoticias

“¿Sabes que voy a ser el padre de tus hijos, verdad?”, fueron las palabras con las que Michael Douglas consiguió la atención de Catherine Zeta Jones, cuando la artista promocionaba su película “La Máscara del Zorro”.

Un ramo de flores, como disculpa ante la seducción tan directa del enamoradizo actor, fue el inicio del amor de estos famosos.

Nadie creía en una unión duradera. La diferencia de edades, él de 51 y ella de 31 era la principal razón para que los pronósticos de felicidad no representaran los buenos deseos hacia la pareja, que contrajo matrimonio en el año 2000, en una fastuosa boda en New York.

En noviembre de 2021, celebraran el aniversario 21, junto a sus dos hijos, Dylan de 20 años y Carys de 18, confirmando que tienen el secreto de la felicidad para seguir unidos y enamorados.

Heredera del glamour de Catherine Zeta Jones

A sus 18 años -recién cumplidos en abril de 2021- Carys Douglas es el retrato de su hermosa madre, quien se desvivió con palabras dulces y amorosas para desearle un feliz cumpleaños ante la llegada de su mayoría de edad.

Más allá de ser madre e hija, una fuerte conexión y amistad las une desde que su hija era solo una pequeña niña. Orgullosa de la mujer en la que se convirtió no dudó en alabarla: “Eres todo y todo eres tú”, escribió en un post junto a una foto que deja ver a la joven en su infancia, con su gran parecido a la actriz.

Describiendo sus virtudes, las enumeró una a una: Buena, con mucha sabiduría, hermosa, con un profundo corazón y dueña de un sentido del humor único. Catherine dejó salir su amor de madre dejando claro que sus hijos son un preciado tesoro en su vida.

Heredera de la elegancia que su madre posee, a Carys Douglas le apasiona la moda y así lo demuestra en sus redes sociales, donde se aprecia que desea seguir una carrera en el mundo fashionista.

Su último logro, en su recién comienzo de vida de adulta, fue su gradación con honores como bachiller internacional en un internado de Suiza. Una vez más, la actriz quiso compartir este importante evento académico con un retrato familiar en donde sobresale la homenajeada luciendo un conjunto de falda y blazer en lino beige.

Aunque no es muy activa en su cuenta Instagram, tomó su tiempo para dedicarle el último adiós a su abuela de corazón, Ann Douglas, la esposa de su fallecido abuelo, Kirk Douglas. “Ella era la personificación de la elegancia y la gracia. El alma más amable y generosa. Por siempre mi modelo a seguir".

Hola recordó las palabras de la joven publicadas en la revista Town & Country cuando solo tenía 15 años: “La moda ha sido muy importante en mi vida, porque mi madre es un ícono de la moda para mí. Siempre estoy mirando su armario”.

Un sueño cumplido fue participar en el desfile de Michael Kors en New York en febrero de 2019, durante la Semana de la Moda, siempre en la compañía de su madre.

Ese mismo año, semanas antes vivía en primera fila el desfile de Fendi, firma internacional en la que protagonizó una campaña luciendo sus piezas en una producción visual de la mano de su amorosa mamá.

El amor que tiene por Dylan, lo demuestra en sus fotos. Como dos grandes hermanos crecieron unidos bajo el cobijo y ejemplo de sus padres.

La revista Vanity Fair eligió los rostros de la actriz y su hija para su portada captando la belleza y la elegancia que ambas poseen con deslumbrantes outfits de alta moda.

Un apuesto joven es Dylan Douglas

Para la actriz británica, sus dos grandes hombres en la vida, son su esposo y su hijo Dylan, el joven alto y apuesto que heredó la gracia varonil del gran actor de Hollywood.

A sus 20 años, es un estudiante de la Universidad Brown, prestigiosa casa de estudios del estado de Rhode Island en los Estados Unidos. Su rostro identifica los genes de cada uno de sus padres, y siempre orgullosa de su primogénito, Catherine Zeta Jones, presume sus éxitos alcanzados.

En febrero de 2020, la actriz recordaba el temple de Dylan. Con un discurso a sus 15 años, celebraba su graduación escolar en The Winward School, institución especializada para alumnos con problemas de aprendizaje en el lenguaje, publicó Woman.

De esa manera superó la dislexia. A su escasa edad, supo dominar la escena, con gran elocuencia y espontaneidad relató frente al público su camino frente a este trastorno.

Reflejo de la herencia de sus padres, es un talentoso joven que creció viendo a dos grandes histriones del cine y siendo testigo de la batalla librada por su padre para curarse del cáncer de garganta que sufrió hace más de 10 años.

Amante de conocer nuevos lugares, Dylan muestra su afecto por la naturaleza y los viajes desde su cuenta Instagram.

En sus ratos libres disfruta de la música rock, la que interpreta con pasión asombrando a muchos, como bien lo hizo tras asistir una noche al Café Wha.

El apego familiar y el amor por sus padres es parte de ser un dedicado hijo. A cada integrante de su familia deja unas palabras de admiración y amor en sus publicaciones.

Todo sobre Famosos

Leer más de