Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Chayanne se fue a la playa y aquí están las fotos: En Puerto Rico muestra su belleza

  • Por Meganoticias

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, suele acaparar la atención de los fans de su padre. La joven lleva los genes del carismático cantante y en unos días de playa enamoró a todos con su belleza.

El intérprete de “Torero” se tomó unas vacaciones y llegó a Puerto Rico con su familia para disfrutar de unos días de descanso viviendo las bondades naturales de su país natal.

La fama lograda en más de 40 años sobre el escenario, lo convirtió en una de las estrellas más querida y respetada del mundo musical. Su dedicación a la familia le permitió consolidar un hogar con Marilisa Maronesse, con quien lleva casado más de 25 años.

Sus hijos, Lorenzo e Isadora, comparten momentos especiales de sus padres en sus redes, donde los fans suelen ver la admirable faceta familiar del cantante.

La hija de Chayanne en la isla del encanto

Recientemente, el cantante confesó la nostalgia que siente por su tierra, Puerto Rico. En un carrusel de fotografías compartió las bellezas naturales de la isla a la que finalmente llegó acompañado por su familia.

Amante de la naturaleza, Isadora mostró cómo la está pasando en la isla del encanto, a la orilla del mar y bajo el sol, se ve relajada luciendo su figura en un bikini de un hermoso color fucsia que destaca su piel bronceada.

La consentida de Chayanne regaló un grupo de fotografías en las que se observa el amplio mar de fondo. Recostada sobre un sillón, en medio de la arena, confirma que heredó la belleza de su madre, y con gracia posó mostrando sus atributos con un look de playa.

Lista para sumergirse bajo el agua, en otra gráfica juega con una máscara de buceo, mientras ríe y se la coloca dentro de una piscina estilo infinita.

En otra, muestra otro tipo de máscara a rostro completo con snorkel haciendo una señal con su dedo de que todo va bien.

Sus fans halagaron su belleza en medio de la playa: “Belleza tropical”; “OMG... la última foto es increíble”; “Qué lindas fotos, hermosa. Gracias por compartir estos bellos momentos”; “La isla del encanto... qué maravilla, vos sos tan bella que todo se complementa”; “Diosa total”.

La familia está feliz en la isla viviendo momentos especiales en la tierra en la que nació el cantante, y en la que suelen escaparse al salir de Miami, donde se ubica su residencia oficial.

Chayanne también se vio disfrutando de un día de golf con sus hermanos y su hijo Lorenzo, en un video que el joven colgó en su cuenta de Instagram. Y en otra fotografía, mostró la oscuridad del mar presumiendo su tonificado cuerpo, en una postal de San Juan en la noche.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos