Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ella es la nueva conquista de Neymar: Una cantante pelirroja con la que coquetea en las redes

  • Por Meganoticias

La lista de romances de Neymar pica y se extiende. El astro del fútbol brasileño es un enamorado empedernido a quien el amor verdadero aún no llega a tocar a su puerta, ante las múltiples aventuras que se le conocen.

Mujeres hermosas y conocidas en el mundo del espectáculo son parte de los recuerdos que guarda el jugador de sus romances. En el 2020, fue noticia por el sonado amorío con la ex novia de Maluma, Natalia Barulich, con quien vivió una pasajera relación, al tomar caminos separados prontamente.

Para noviembre del mismo año, los medios volvían a hablar del brasileño al asegurar que tenía nueva novia, una chica de su país natal. La cantante Gabriela Batista, mejor conocida como Gabily, se sumaba al repertorio de amores y con quien se dijo mantuvo una “relación abierta”, aseguró el Clarín.

Una nueva aventura para Neymar

Nuevos rumores levanta en la actualidad Neymar, desde que se le ve “coqueteando” con la joven influencer Lara Silva, según lo comentan varios medios de su país, como el portal Uol de Brasil.

El delantero del PSG acumula razones para que sus seguidores hablen de un amorío en proceso, al comentar en varias oportunidades las publicaciones de la hermosa cantante.

Con 12.7 millones de seguidores en Instagram, la hermosa joven de cabello rojizo acumula fans gracias a su belleza y a su gusto por la moda, mostrando su figura y atributos en cada uno de sus fotos.

Los posteos y reacciones entre ambos mantienen ocupados a sus fans, quienes están pendientes de cada imagen que la pareja sube a sus redes. En la última instantánea, que tituló “Pasa por la casa”, Neymar respondió con un emoji riendo, y diciendo en broma: “Ni queriendo”.

En la foto se ve a la joven con un mini top rosado y un pantalón deportivo de estampado tie-dye en blanco y rosa, outfit con el que nuevamente despertó el interés de famoso jugador.

Hace días atrás, Lara encendió las redes al mostrarse rubia y con un atrevido outfit de chaqueta metalizada que dejó abierta y un mini pantalón negro. “La bomba rubia”, escribió en la descripción y nuevamente Neymar no se resistió ante la sexy gráfica dejando unos emojis de hoguera y ojos abiertos.

Y el número 10 se dejó tentar una vez más, cuando Silva demostró su belleza en un conjunto ceñido de la firma Burberry, compuesto por un body y pantalón, que lució junto a una botas estilo combate negras. Otro emoji de hoguera dejó como comentario.

Miles de “Me gusta” generan las reacciones de Neymar, lo suficiente para que sus fans inicien un revuelo en torno a la pareja que sigue flirteando por sus Instagram, sin ocultar nada frente a los fanáticos.

Y como si no hubiese bastado, el 13 de junio de 2021 Neymar celebró un gol de su selección y quiso homenajear a alguien haciendo un corazón con sus manos. El atleta escribió: "Oye", seguido de varios emojis.

Lara apuntó: “Yo sé qué”, a lo que el talentoso jugador respondió con un “será”, con emoticones de risa y ojos abiertos.

Pese a que los fans hablaron de que esa seña era para Lara, la mamá de Neymar se adjudicó la dedicatoria de su hijo: “Gracias amor, mamá también te ama”. La relación familiar si es una faceta importante en la vida del futbolista, quien muestra en sus redes el amor que profesa por su madre, hermana y su hijo Davi Luca.

Todo sobre Neymar

Todo sobre Famosos

Leer más de