Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los hijos de Ricky Martin sorprenden en un nuevo video: Así lucen Valentino y Matteo

  • Por Meganoticias

No hay duda de que Ricky Martin está comprometido en ser el mejor padre del mundo. A pesar de que el artista fue muy reservado al momento de exponer a su familia en público, desde el año pasado, sorprende a sus seguidores revelando retratos de sus hijos.

Esta vez, el cantante puertorriqueño, de 49 años, compartió un adorable instante en un video que subió en las historias de su cuenta de Instagram. En el clip se puede ver que estuvo de paseo junto a Valentino, Matteo y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.

El tierno video de Ricky Martin con sus hijos

En la publicación, el boricua conduce un automóvil. En un recorrido que hace con la cámara de su celular, se observa sentado en uno de los asientos traseros, al lado derecho, a uno de los mellizos.

Mientras que Yosef iba ubicado del lado izquierdo, justo detrás de Ricky, y miró sonriente a la cámara cuando el artista lo enfocó. Al lado del pintor sueco, de 37 años, iba el otro hermano.

El cuarteto familiar lució muy feliz. Martin llevaba una camiseta amarilla, gafas de sol y una gorra de béisbol y sus primogénitos, de 12 años de edad, también vistieron atuendos deportivos y desenfadados para la ocasión.

El intérprete de “Livin la vida loca” aprovechó para enviar un mensaje de “amor y paz” con sus manos, un gesto que los chicos trataron de imitar. Para completar el cuadro, solo faltaron los retoños más pequeños, Lucía, de dos años de edad, y Renn, de uno.

Primera foto de los chicos fuera de casa

“Los chicos están fuera”, escribió emocionado el artista en un texto sobre una de las imágenes. Es la primera vez que difunde una foto de sus hijos lejos de su residencia en Miami.

Durante la pandemia, Ricky Martin trató de proteger al máximo a sus niños. En una entrevista el pasado mes de marzo, confesó su preocupación por la salud mental de los pequeños y reveló que se esmeró en ser mejor padre para ellos.

"Mi familia estaba genial y yo estuve muy pendiente de mis hijos todo el tiempo, quería asegurarme de que ellos no sintieran la ansiedad que estaba sintiendo yo", comentó para ese entonces.

A pesar de su preocupación el artista logró mantenerse activo en el trabajo logrando posicionar grandes temas en las plataformas digitales, como “Que rico fuera”, su más reciente sencillo con Paloma Mami.

Todo sobre Ricky Martin

Todo sobre Famosos