Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija menor de Savka Pollak sufrió accidente doméstico y debió ser operada: "Tengo mucha pena"

  • Por Meganoticias

Este jueves 24 de junio, la recordada comunicadora de la televisión chilena Savka Pollak preocupó a sus seguidores tras subir una publicación a su Instagram en donde informó que su hija menor, Laura, sufrió un accidente doméstico que la llevó a la clínica. 

"Ayer estábamos preparándonos para comer y sentí un golpe, nada fuerte, era un salto desde un sillón bajo al suelo, pero el llanto fue diferente", partió contando Pollak, en un post donde su hija aparece recostada en la cama de un recinto médico.

Savka siguió contando que tras oír el golpe, fue a ver a su hija y se percató de que no era una simple caída que los niños suelen sufrir.  "La miré y me di cuenta rápido de que algo andaba mal con su codo, estaba fuera de su lugar. Le amarramos un pañuelo para sostenerlo y partir a urgencia", añadió la expanelista de "SQP".

Una preocupación que tenía asidero, puesto que al llegar a la clínica un profesional le señaló que "la cosa no era tan sencilla".

Tuvo que ser enyesada y operada

Quien fuera aspirante a la alcaldía de Macul continuó su relato, señalando que ya en el centro clínico le sacaron una radiografía y posteriormente "la enyesaron y eso calmó su dolor bastante". 

Si bien no señaló cuál es el diagnóstico, puesto que no lo recuerda, informó que "fue una fractura y se debía operar". Tras comentar la temporalidad de los sucesos, se dio el tiempo para señalar una reflexión sobre las madres que tienen hijos accidentados. 

"Quiero abrazar a tantas mamás que pasan por situaciones así, tener un hijo hospitalizado, enfermo o con dolor. Esto es duro, es realmente sostener a alguien que uno ama más allá de lo pensado", sentenció. 

Remató su texto asegurando que ahora tiene "pena, mucha pena y estoy lidiando con cientos de pensamientos que abruman. En estos momentos solo entregarnos y confiar".

El posteo se llenó de 'likes' y comentarios, de sus seguidores que le desearon lo mejor en la recuperación de su pequeña. 

Mira la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de