Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Vin Diesel aparecerá en "Rápidos y Furiosos 9": Cobró más de 1.000 dólares por día

  • Por Meganoticias

La novena película de la saga "Rápidos y Furiosos" se convirtió en un filme muy especial para Vin Diesel, uno de los protagonistas de las cintas de automóviles.

Esto porque el filme contará con la participación de su pequeño hijo, Vincent Sinclair, quien dará vida nada más ni nada menos que a la versión más juvenil de Dominic Toretto; justamente, el personaje que hace su padre. 

Una idea que muchos pueden creer que nació de él, pero lo cierto es que fue el director de la película, Justin Lin, quien le propuso en primera instancia que Vincent participara del rodaje. 

"Se esforzó, le puso dedicación"

"Hemos estado haciendo estas películas durante tanto tiempo que cada vez que nacía uno de mis hijos, generalmente estaba trabajado en una de estas producciones. Así que el director y el elenco, cada uno tenía una relación con mis hijos", comentó Diesel esta semana en el late "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". 

En una entrevista previsa a la ya mencionada, Vin hizo pública la admiración por su retoño por el trabajo que hizo filmando sus escenas. "El aspecto más salvaje es que él trabajó doce horas, se esforzó, le puso dedicación repasando sus líneas con los otros miembros del elenco. Creó vínculos con los que interpretan a su hermano y su padre". 

Eso sí, reconoció que tuvo resquemores, principalmente por la etapa de Toretto a la cual le tocó representar a su hijo. "Para ser sincero, no estoy seguro de pensar que fuera una buena idea, porque es un momento en que Dom está en una etapa muy emocional, vulnerable y reflexiva", aseveró.

Mil dólares por día

Su hijo grabó todas sus escenas durante el 2019, antes de la pandemia, y cobró más de mil dólares por cada día que le tocó trabajar. 

El estreno está previsto mundialmente para este 25 de junio, en los países en los cuales los cines se encuentran funcionando. No hay fecha prevista para su llegada a las plataformas de streaming. 

Todo sobre Rápidos y Furiosos

Todo sobre Vin Diesel

Todo sobre Famosos