Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Deberíamos apoyarla": Justin Timberlake manda un mensaje de apoyo a su exnovia Britney Spears

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Después de que la cantante Britney Spears declarara a la justicia sobre el caso de la tutela legal que ejerce su padre sobre ella y su patrimonio, los mensajes de apoyo no han faltado.

Uno de ellos, fue el también músico y exnovio, Justin Timberlake, quien a través de Twitter le envió su apoyo frente a la difícil situación que arrastra la artista.

“Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado, lo que le está sucediendo simplemente no está bien", indicó el intérprete de "Suit & Tie".

En la misma línea, agregó que "a ninguna mujer se le debe restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo”, esto referente a que su familia no le permite tener otro hijo y la obligan a utilizar como método anticonceptivo un dispositivo intrauterino (DIU).

Junto a su esposa, la actriz Jessica Biel, declararon apoyarla totalmente: “Jess y yo enviamos nuestro amor y nuestro apoyo absoluto a Britney durante este tiempo. Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera”, finalizó en un tercer tuit.

Posible demanda a su familia

Este miércoles la reconocida cantante Britney Spears entregó declaración a la Justicia sobre el mediático caso por la tutela legal que ejerce su padre sobre ella.

La artista de 39 años, criticó duramente a su padre y a su equipo de administración durante la audiencia judicial, diciendo que quiere que la tutela termine ahora y aclarando que su familia ha abusado tanto de ella que le gustaría demandarlos.

Britney también aseguró que su familia no ha hecho nada para protegerla, y contó que una vez fue enviada a una pequeña casa en Beverly Hills para recibir rehabilitación, la que costó $ 60 mil dólares: situación que se habría originado para lastimarla y que a su padre le habría "encantado".

En ese sentido, aseveró que quienes participaron en ese hecho no deberían poder salirse con la suya, por lo que le gustaría demandar a su familia.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos