Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Cómo vas a llorar?": Pamela Díaz se vacunó contra el coronavirus y enfermera la "retó"

  • Por Meganoticias

Desde febrero de este 2021, en Chile se ha venido desarrollando el proceso de vacunación masiva contra el coronavirus, que a la fecha ya tiene más de 11 millones de personas inoculadas al menos con la primera dosis contra la enfermedad viral. 

Una de las personas que quiso documentar todo el proceso al recibir la vacuna contra el Covid-19 fue Pamela Díaz, que en su cuenta de YouTube mostró todo lo que ocurrió. 

De entrada, confesó que tenía "miedo", puesto que desde siempre le ha tenido "terror a las agujas, me cargan". De hecho, hace algunas semanas reveló en un programa de televisión que sus hijos tienen todas las vacunas, pero no ha ido ella a acompañarlos el día que reciben las inoculaciones.

"¿Cómo vas a llorar tú que eres grande?"

Continuó diciendo que una de sus motivaciones para vacunarse es controlar la pandemia, sentenciando que lo hizo "por ti, por mí, por todos". 

Tras llegar al lugar de vacunación en Colina, la enfermera que la vacunó le reveló que ella fue quien inoculó hace varios años atrás a su hija mayor, Trinidad.

"Yo vacuné a tu hija, la Trini y ella no lloraba, ¿cómo vas a llorar tú que eres grande?", la cuestionó la profesional, frente a los gritos desesperados de Pamela quien pidió incluso que la vacunaran con agujas mariposa, puesto que esas "dolerían menos".

 

Pamela Díaz recibiendo vacuna
Pamela Díaz recibiendo vacuna

 

Finalmente, la enfermera tuvo que pedirle que se quedara tranquila, pudiendo en ese momento vacunar a la conductora de televisión, que si bien señaló que le dolió, también dijo "vale la pena". 

Revisa el video

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Famosos chilenos