Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con su pelo corto y canoso: El nuevo y elogiado cambio de look de Consuelo Holzapfel

  • Por Meganoticias

Una de las actrices que durante varios años brilló con su talento en la televisión chilena fue Consuelo Holzapfel. La madre del también actor Damián Bodenhöfer suma desde los 80, varias horas en la pantalla chica.

Sus últimas apariciones en la TV se dieron en Mega, gracias a las teleseries "Isla Paraíso" (2019), "Perdona nuestros pecados" (2017) y "Sres. Papis" (2016). 

En la actualidad, Consuelo se encuentra alejada de las pantallas y también de Santiago. De hecho, pasó la pandemia en su casa ubicada en Horcón, en la región de Valparaíso.

El nuevo look de Consuelo Holzapfel

A sus 65 años, desde hace algún tiempo decidió dejar de tinturarse el cabello y hoy luce orgullosamente sus canas al natural. 

No obstante, hace algunos días dio un paso más allá y decidió recortarse su característica melena y optó por un corte que está de moda hoy por hoy, el pixie.

Este estilo de cabello se caracteriza por tenerlo más corto en la parte de atrás de la cabeza y las sienes y un poco más largo en la parte superior, creando un ligero volumen en dicha área. 

"Y me atreví con un corte radical (para mí)", escribió Holzapfel en una foto donde aparece sonriente, alcanzando rápidamente más de 5 mil 'likes' y decenas de comentarios que alabaron su nuevo look. 

Revisa la foto

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos