Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian sorprende con un ostentoso regalo a una amiga: Renovó su casa

  • Por Meganoticias

Kim Kardashian no se cansa de los “reality” y apareció en el episodio más reciente del programa de televisión “Hermanos a la obra” junto a su madre Kris y su hermana Kendall Jenner, para sorprender a una vieja amiga de la familia.

La socialité, que actualmente se encuentra enfocada en el estudio de las leyes, tuvo tiempo de unirse al equipo de los gemelos Jonathan y Drew Scott para renovar la vieja casa de Lisa, una mujer a quien considera su tía.

Según el propio testimonio de la matriarca de las Kardashian, difundido por el portal Insider, Lisa es su amiga desde hace más de 40 años y fue la persona que la inspiró a mudarse a la ciudad Hidden Hills, California.

Kim Kardashian no renuncia al glamour

A pesar de que haría trabajos de remodelación, Kim Kardashian no renunció al glamour que la caracteriza y apareció en el episodio con la ropa ajustada y en tacones.

En las imágenes del episodio que fueron difundidas por el Daily Mail, se puede ver a la ex de Kanye West caminando por el exterior de la deteriorada casa, mientras da algunas ideas de lo que harían los especialistas en diseños de espacios. "Mis tacones son un desafío hoy", dijo.

Por su parte, Kris Jenner operó un martillo para romper el piso de concreto de la alberca, vestida con una camisa a cuadros roja y gafas de seguridad. Mientras que Kendall Jenner dejó a un lado su pose de supermodelo para tomar un mazo y luego operar una máquina excavadora.

Así quedó la casa

Kim Kardashian explicó que Lisa pasó por momentos muy difíciles en el último año, su esposo y su madre fallecieron en 2020 y que, a pesar de todo, siempre estuvo con ellas. “Honestamente, ha estado ahí para nosotros en todo desde que nacimos y necesita un retiro”.

El patio de Lisa quedó dividido en múltiples áreas para el entretenimiento y la relajación. En las imágenes difundidas en la cuenta oficial del programa se pueden ver los detalles de la renovación.

La piscina quedó cerca de una chimenea al aire libre, rodeada por olivos, los árboles favoritos de la tía de Kim.

A esto se le agrega un área con dos sofás, una mesa de café, una amplia cocina al aire libre que incluye parrilla, refrigerador, un jacuzzi y una hoguera adicional.

“Solo queremos que tenga un espacio personal donde pueda salir y sentir que está viva de nuevo significa todo para ella“, añadió la estrella de televisión estadounidense.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos