Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Papá de Britney Spears vende la casa donde creció la cantante en pleno juicio por su tutela

  • Por Meganoticias

Después de que sus seguidores estuvieran en cuenta regresiva para que Britney Spears hablara este miércoles en una audiencia pública sobre el caso de su tutela, se conoció que, en medio del juicio, el padre de la artista vendió la casa de la infancia de la exchica Disney.

La cantante estadounidense se mantiene en el centro de las noticias, desde que su abogado designado por un tribunal presentó una solicitud para destituir al padre de la artista, Jamie Spears, como tutor de su patrimonio, estimado en 60 millones de dólares, según indica CNN en Español.

Desde la petición efectuada por su abogado, la intérprete de “Toxic” no se había dirigido a la corte. Hoy es la tan esperada audiencia en la que volverá a hablar, y a la que medios de comunicación y seguidores le han hecho especial seguimiento.

El papá de Britney Spears vive en una casa rodante

Mientras la expectativa por el testimonio de la estrella pop aumenta, un informe judicial, difundido por The New York Times, reveló que Jamie Spears vendió la vivienda donde creció su hija.

El documento detalla que ahora vive en una casa rodante en las afueras de la ciudad de Kentwood, Louisiana (Estados Unidos), donde la artista pasó gran parte de su vida.

El reporte del medio estadounidense afirma que Jamie Spears se queda en un camino rural y se mantiene estacionado frente a un almacén, donde conserva algunos objetos que resultaron de la carrera musical de su hija.

Desde 2008, la celebridad perdió potestad sobre sus bienes y vive conforme a un acuerdo legal, en vista de que fue diagnosticada con trastornos psicológicos. Ella aseguró que la tutela “viene con mucho miedo” y la calificó como con demasiado control.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos