Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras más de 3 años distanciados: El tierno abrazo que sella la reconciliación de Bravo y Vidal

  • Por Meganoticias

Se ha producido el fin de una "enemistad" que millones de chilenos esperaban hace años. A través de un live de Instagram, Arturo Vidal y Claudio Bravo, sorpresivamente, se fundieron en un tierno abrazo este martes 22 de junio.

Gary Medel y Mauricio "Huaso" Isla animaron el reencuentro entre ambos, confesando que "ayer (lunes 21 de junio) tuvimos una conversación fuerte y clara entre nosotros, y todo quedó bien".

Al momento de darse el abrazo ambos sonrieron, e incluso, Bravo le tocó la cara a Vidal mientras no paraba de reir. Quien se encargó de transmitir el esperado momento a las redes sociales fue el "Huaso" Isla. 

Como era de esperarse, quienes veían el live a esa hora "enloquecieron", colocando emojis de llanto, expresando la emoción que sintieron por el momento que aguardaron por varios años. 

Revisa el momento

¿Por qué se pelearon?

Ambos durante años fueron muy amigos, pero todo llegó a su fin en el contexto de las eliminatorias para el Mundial de Rusia de 2018, campeonato al cual "La Roja" no logró clasificar. 

Tras el no paso a la cita planetaria, la esposa de Bravo, Carla Pardo, realizó ácidas críticas en su Instagram haciendo referencia a Arturo, pese a que no lo nombró directamente. 

"Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora", señaló en esa instancia.

Recordemos que semanas antes de dicho partido, acusaron al "King" de asistir a un casino y protagonizar una polémica en el recinto de juegos. 

Todo sobre Claudio Bravo

Todo sobre Arturo Vidal

Todo sobre Famosos chilenos