Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reponen stock del popular perfume de Cecilia Bolocco: Conoce su precio de venta

  • Por Meganoticias

Este 2021 la diva chilena Cecilia Bolocco decidió innovar y, además de lanzar su tradicional línea de ropa, también puso a la venta un perfume hecho por ella misma.

La fragancia, que lleva su mismo nombre, se comenzó a comercializar justo antes del Día de la Madre de este año, agotándose a los pocos días. 

Un verdadero furor ha causado el perfume de la ex Miss Universo, el que actualmente tiene un nuevo stock en la tienda de retail que la está comercializando, y no supera los 25 mil pesos.

¿A qué huele el perfume de Cecilia Bolocco?

De acuerdo a la página web que vende el perfume de Cecilia, el aroma está inspirado "en el jardín secreto, intentando evocar en cada una lo más personal, profundo y puro". 

Su fragancia fue desarrollada en Europa, y busca "entregar un aroma fresco y que te abrace gracias a sus toques de jazmín, rosas, cítricos y madera. Con fuerza y personalidad, es una fragancia para ser usada en todo tipo de ocasiones". 

Sus notas aromáticas fueron elegidas porque, de acuerdo a su planteamiento, las flores mencionadas representan "el amor y la delicadeza"; los toques de madera, "la calidez de cada día"; y las notas cítricas "representan la energía y frescura con la que uno se despierta cada mañana". 

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos