Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Toni Costa habla sobre su sexualidad y niega infidelidad a Adamari López: "Todo es mentira"

  • Por Meganoticias

Toni Costa concedió una entrevista a un programa de farándula y salió al paso de los rumores que se hicieron en relación a su sexualidad y a las acusaciones de infidelidad a su expareja Adamari López.

La relación entre la animadora puertorriqueña y el bailarín español se volvió el centro de atención de los medios de comunicación luego de que anunciaron su separación, tras convertirse en una de las parejas favoritas del espectáculo.

El 27 de junio, a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la ex de Luis Fonsi anunció que, después de casi 10 años juntos y procrear a su hija Alaïa, decidió “reevaluar” su relación y darse un tiempo para ver si pueden “rescatarla”.

Toni Costa desmiente que fue infiel

El bailarín fue abordado por el conductor de “Chisme en Vivo”, Javier Ceriani, mientras se encontraba en la ciudad de Los Ángeles ofreciendo unas clases de zumba, quien le lanzó sin rodeos varias polémicas preguntas.

El español, visiblemente molesto, negó tajantemente las preguntas sobre una supuesta infidelidad, y aseguró que siempre hay posibilidades de reconciliación con la actriz boricua.

“¿Te molesta que digan que eres gay, con otros bailarines...?”, preguntó sin tapujos el periodista, a lo que el valenciano contestó que no tenía absolutamente nada que decir “porque todo es mentira”.

“Nosotros siempre abiertos a hablar, a mostrar nuestra vida como lo hemos hecho, pero no podemos tolerar las mentiras que se hacen, porque no son justas” añadió el valenciano.

¿Toni Costa infiel?

A pesar de estas declaraciones, días antes, una fuente cercana a Adamari López contó a TV Notas que Toni Costa le fue infiel en tres oportunidades y que esto fue el motivo para la ruptura de la relación, después de que ella decidiera no soportar más.

“Toni jamás va a cambiar sus preferencias sexuales, sólo así ella decidió dejar de luchar contra corriente, pues hace como dos años descubrió que él le fue infiel con hombres”, mencionó dicha fuente, agregando que la puertorriqueña fue a terapia y eso le hizo recapacitar.

Reveló que Adamari se enteró de sus preferencias sexuales, pero él siempre lo negó y ella le creyó porque estaba enamorada. “Adamari estaba muy vulnerable, pasaba por un proceso de superar el cáncer, venía de su separación con Luis Fonsi", agregó el informante.

La familia de Adamari López

La fuente comentó a la revista mexicana que el español no era bien recibido en la familia de la boricua, que su fallecido padre se opuso a la relación, pues consideraba que “Toni era un bueno para nada y un mantenido, que no lo quería para ella”.

Declaró también que el hermano de López, Adalberto, que es abiertamente gay, mandó a investigarlo, y descubrió que antes de su romance con ella, él tuvo varios novios en España.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos