Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira deslumbra en un sensual vestido rojo pasión para su primera portada de Vogue

  • Por Meganoticias

La trayectoria de Shakira habla por sí sola. Son 30 años de carrera y 12 discos que la promueven como la artista latina más popular y con mayor influencia en el mercado internacional. Con sus nuevos proyectos a cuesta, sorprende al ser la portada de la revista Vogue.

Por primera vez, la colombiana es la foto principal de este icónica revista de moda en la edición para México y Latinoamérica, en la que se volcó a hablar de su vida y los mejores episodios en su carrera profesional en la que prepara nueva música, de la que solo ella sabe hacer para poner a bailar a sus millones de fans.

Vestida con un ceñido traje espectacular, se llenó de glamour para hacer un recorrido de todas sus facetas con outfits que resaltan esa belleza latina con la que brilla en todos los escenarios internacionales.

Shakira se inspira para crear sus nuevos temas

Su fama la conduce a ser una leyenda en la música latina, tal como la describe la revista Vogue, la colombiana se luce en su portada y se presenta relajada enamorando con su belleza en un outfit con el que se robó las miradas.

Como envuelta en su mismo traje, un diseño en rojo pasión enmarca su figura en un vestido ajustado de originales líneas, en el que se enfundó para posar y sacar lo mejor de sí en una sesión fotográfica de variados modelos.

En plano personal, Shakira, como el resto de las celebridades, no fue la excepción en cuanto a la necesidad de reinventarse en los meses de pandemia. Confesó que experimentó una completa incertidumbre ante los días de confinamiento, que aprovechó para estar más cerca de sus hijos y familia.

Haciendo una pausa en ese letargo que envolvió al mundo, la artista despegó para regalar nueva música, con la creatividad y la entrega que la caracteriza.

Reveló que está entusiasmada trabajando en el álbum que saldrá en el 2022, pero mientras irá lanzando los temas que componen la nueva producción discográfica.

Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones”, explicó al hablar del proceso de edición en el que se encuentra, a pocas semanas de estrenar la primera canción que saldrá en julio de 2021.

También contó lo adelantada que está en este lanzamiento, pues ya tiene las imágenes que conforman el video del primer sencillo. “Acabo de hacer el rodaje del video y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio”, mencionó.

Derrumbando barreras musicales

Su mítica participación en el Super Bowl 2020 no podía quedar fuera de la conversación con Shakira. Recordar que su aparición en Miami junto a otra gran estrella de origen latino, Jennifer Lopez, la llevó a un sitial en las que pocas celebridades están.

Consciente de lo alcanzando en ese evento, señaló el significado de ese momento. “Desde un punto de vista socio-político fue un momento importantísimo para los latinos, para las latinas, para las mujeres de mi edad, fue un statement (declaración) importante y quisimos –tanto Jennifer como yo- dejar a los hispanos en un lugar de respeto y de admiración a nivel global, y creo que eso lo conseguimos con creces”.

Y con un video, Shakira se mostró divertida hablando de los looks utilizados a lo largo de su carrera y esos outfits que lució en variadas apariciones públicas, llenándose de recuerdos y de buen humor para evaluarlos, tal como lo hizo en el clip.

Su look de ese tan recordado medio tiempo no pudo faltar, señalando que fue confeccionado por el diseñador Peter Dundas, elaborado con miles de cristales de Swarovski. Es un traje que combinó con unas botas que llevan con ella más de 15 años y que fueron redecoradas para la ocasión para poder moverse con total libertad sobre el escenario.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos