Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La polémica respuesta de Ricardo Montaner para defender a Camilo de una fan: "Gente venenosa"

  • Por Meganoticias

Ricardo Montaner generó recientemente una gran polémica en las redes sociales, después de emitir un comentario para abogar por su yerno Camilo Echeverry, pues el cantante se enfrentó a una seguidora para defender al esposo de su hija Evaluna.

El intérprete de “Será” se encuentra en la promoción de “Los Montaner”, un evento en vivo, vía streaming, que se realizará el próximo 31 de julio, y en el que los miembros de esta familia se reunirán para compartir su música con los fans.

El cantautor, quien ha sido criticado por el uso excesivo del programa de edición Photoshop para mejorar su apariencia en las fotos, estará en el espectáculo junto Camilo, Evaluna, Mau y Ricky. “Todos juntos, como debe ser siempre”, escribió en su cuenta de Instagram sobre el concierto.

Así defendió Ricardo Montaner a Camilo

El comentario de una seguidora contra Camilo Echeverry provocó una respuesta contudente de Ricardo Montaner. "Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto. Pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo", escribió la fan.

Ante lo que el cantante estalló: “Antes de quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios lo bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones. Los amo".

La respuesta generó sorpresa en algunos y fue aplaudida por otros. La reacción del artista se viralizó en las redes y fue muy comentada en las plataformas digitales. “No aguanta nada”; “Admirable tu respuesta para esas personas” y “Si no sirviera, ¿de dónde sus premios?”, escribieron.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos