Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala habla sobre los audios del "me saliste bastante tímida" de Isla: "Nunca fueron para mí"

  • Por Meganoticias

Se desmiente uno de los trascendidos más icónicos de la farandula chilena de los últimos años. Gala Caldirola aseguró que el audio filtrado de Mauricio "Huaso" Isla, en donde dice la famosa frase de "me saliste bastante tímida", no fue dirigido a ella. 

Dicha frase, que muchos aún recuerdan, fue complementada en dicha ocasión por el "Huaso" con otro mensaje de voz en donde se le escucha decir: "Yo te dije desde el principio, que eras una mujer que tiene unos ojos muy lindos, una cara muy bella y unos labios muy atractivos".

Un audio que se hizo altamente viral en 2017, pero que cuatro años después queda absolutamente desmentido por la exesposa del futbolista.

En un programa de CHV, pronto a ser transmitido, la española aseveró que "esos audios nunca fueron para mí", sorprendiendo a los invitados que se encontraban junto a ella.

El fin del matrimonio

El pasado miércoles 5 de mayo, la española anunció a través de sus redes sociales que se separó de Isla. En un post de Instagram, la exchica reality publicó una foto de ellos dos junto a su hija, la pequeña Elif, dejando en la descripción los detalles de la ruptura.

"Queremos decir algo. Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", inició señalando.

Añadió que "las razones de la ruptura son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros".

Enfatizó que decidió hacerlo público "para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas". Termino agradeciendo a sus fans la "comprensión", por este momento que ambos están cruzando.

Revisa el posteo cuando se anunció la separación

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Mauricio Isla

Todo sobre Famosos chilenos