Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami posa desde el baño y un elemento se roba la atención de sus fans

  • Por Meganoticias

Con el mismo rubio platinado con el que sorprendió a sus millones de fans, Paloma Mami reapareció en sus redes sociales cautivando con su belleza y complaciendo a sus seguidores.

La artista urbana, que sigue sumando éxitos, recientemente compartió en sus Instagram “Stories” su nuevo look, en el que destacan sus características cejas oscuras en el mismo tono que solía tener su larga melena morena.

La joven artista promociona su nuevo sencillo “Qué Rico Fuera”, en colaboración el astro puertorriqueño Ricky Martin. Con varias imágenes, el consagrado intérprete de “Tiburones” se vio feliz compartiendo con Paloma y hasta intentando los pasos de un nuevo baile en TikTok.

La foto de Paloma Mami 

Posando desde el baño de su casa, la cantante compartió una foto en la que se apreciaba su cabello rubio, el tono con el que quiso cambiar radicalmente su look.

“Te voaaa regalar esta noche. ¿Les gusta mami morena o rubia? (sic.)”, preguntó la cantante de 21 años a sus seguidores, al postear desde su feed una gráfica de su nueva apariencia, con la que quiso dejar atrás su look de chica morena.

Paloma vistió el mismo outfit con el que se vio acompañada con Ricky al anunciar el lanzamiento de su nueva canción: una mini sudadera color naranja con capucha y cierre metálico dorado al frente.

El rubio es un color de moda que muchas celebridades de la música está adoptando, pero este cambio de apariencia no fue lo que llamó la atención a sus fans, quienes detallaron otros elementos de las dos fotografías que posteó la cantante.

Un rollo de papel higiénico pegado a la pared y casi por terminar provocó que muchas personas dejaran un comentario al pie del post, y al que la artista se tomó su tiempo para aclarar que era “mentira” que se estuviera acabando.

“Paloma, no queda confort”, se podía leer desde una cuenta de fans, llamado al que la artista respondió: "Mentira, queda un montón”, bromeó la cantante chilena junto a unos emojis de ojos incrédulos.

“Hermanaaaaa nooo queda confort”; “Cambia el papel higiénico, Paloma Mami”; “Cambia el rollo de confort, que te queda poco”, insistieron muchos de sus seguidores que detallaron lo poco que quedaba de papel en su baño.

Unos usuarios se dedicaron a halagarla por su nuevo look, mientras que otros no están de acuerdo con que se haya teñido de rubia: “Mami morena”; “Tu morena le das, pero ¿rubia? Lo es todo”; “Mami morena, la original”; “Te ves divina ya sea rubia o morena”.

Todo sobre Paloma Mami

Todo sobre Famosos