Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A un mes de nacida su hija Vida Isabelle: Así luce Natti Natasha después del parto

  • Por Meganoticias

Natti Natasha celebra que hace un mes trajo al mundo a su hija Vida Isabelle y, en medio de la felicidad, que la embarga, hizo un paréntesis en sus horas de mamá para posar a la cámara demostrando que ya recobró su figura.

La reguetonera, de 34 años, es una de las exponentes de la música urbana más reconocidas y su público la ama no solo por su talento, sino por la humildad y sencillez que muestra en su trayectoria artística.

Amante del mundo de la moda, la dominicana sorprendió en febrero de 2020 al ser parte del desfile de la firma The Blonds en la Semana de la Moda de Nueva York, en la que lució impactante y con una gracia natural sobre la pasarela vistiendo un body en satén rosa, con accesorios y una chaqueta de fantasía.

Natti Natasha recobra su figura

A su llegada a Puerto Rico, Natti Natasha aprovechó el buen sol de la isla para unas fotografías en las que presumió su figura, tras el embarazo de su primogénita.

Y nuevamente su prometido se encargó de presumir la belleza de su amada compañera de vida. Mientras cocinaba en el patio de su residencia, comenzó un live en Instagram y grabó unos minutos en los que la cantante se tomaba unas instantáneas.

Siempre alegre y compartiendo todo con sus fans, Raphy Pina se escuchó diciendo: “Miren qué linda, flaca, mira mira. Atención doctores de Instagram, cómo es mujer rebajó tan rápido y no se operó”, aclaró con cargado buen humor.

El empresario agregó las palabras de la artista, quien sonreía en el clip al ver a su novio disfrutando de la sesión fotográfica: “No ha habido tiempo”, dijo Natti, entre risas, sobre el hecho de que no se operó.

El pasado 22 de mayo, la pareja anunciaba la llegada de Vida Isabelle, la pequeña que cambió sus vidas y que llenó de felicidad su hogar, recordó el portal del diario Hoy.

Como si no hubiese estado embarazada, intérprete de “Sin Pijama" se vio deslumbrante en un conjunto verde y negro, compuesto de un pantalón de bota ancha y un mini top que dejó ver su abdomen ya recuperado.

Natti Natasha es vegana y siguiendo una dieta saludable, su rutina de ejercicios y sesiones de boxeo, logró prontamente disminuir los kilos que subió durante el embarazo.

Los seguidores del programa “Suelta la Sopa” comentaron el video y halagaron a la cantante por la facilidad con la que luce nuevamente su tonificada figura. “Se cuidó durante su embarazo y no subió tanto de peso y es su primer bebé”; “Tiene la ventaja de haber dado a luz parto natural. ¡Está bellísima!”; “Woow, Natti está hermosa”; “Ella es bella, no importa qué y más cuando nos dio esa hermosa sobrina, Vida”.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos