Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Agustina se enteró que su hija está enamorada de Ricardo

  • Por Meganoticias

Este martes 22 de junio se vivió un capítulo de infarto en "Verdades Ocultas". Ricardo (Remigio Remedy) le contó una incómoda verdad a Agustina (Catalina Guerra).

Resulta que quien fuera su pareja durante estos últimos años, le confesó a Agustina que su hija, Olivia (Carmen Zabala), de la cual él se ha hecho cargo pese a que no es su padre biológico, se le ha insinuado en ocasiones anteriores.

El momento de la verdad

En concreto, le dijo que Olivia está enamorada de él. Esto despertó la desesperación clásica del personaje de Catalina Guerra, quien quedó atónita frente a dicha afirmación. "¡Cómo eres capaz de inventar algo tan sórdido!", le recriminó.

Pero lejos de desmentir sus propios dichos, Ricardo lo reafirmó. Es más, le hizo recordar cuando ella llegó y los vio juntos en una pieza en una extraña situación. 

Esto despertó la histeria de Agustina, quien encontró explicación al porqué en dicha ocasión su hija estaba tan nerviosa. 

El momento se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, donde los seguidores comentaron ampliamente la actitud que tuvieron ambos personajes. 

Las reacciones en redes sociales

¿Cuándo y dónde ver "Verdades Ocultas"?

Para ver qué pasará con esta pareja, hay que ver "Verdades Ocultas", la cual se emite de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas justo después de Meganoticias Actualiza. 

Puedes revivir los más de 850 capítulos en el canal oficial de Mega en YouTube, donde además encontrarás las mejores escenas y avances de episodios venideros.

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega