Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El deslumbrante vestido de la hija de Paul Walker en el estreno de "Rápidos y Furiosos"

  • Por Meganoticias

La hija de Paul Walker, Meadow Walker, homenajeó a su fallecido padre al asistir al estreno de la más reciente película de “Rápidos y Furiosos”, titulada “F9”. Para la ocasión, la modelo pasó por la alfombra roja luciendo un llamativo vestido.

El nuevo filme es el número nueve de la saga protagonizada por Vin Diesel, quien hasta la entrega siete lideró el elenco con el desaparecido actor, que encarnó el papel de Brian O'Conner.

Durante la gala realizada en el Teatro Chino, en Los Ángeles, tanto Meadow Walker como su tío Cody se aseguraron de que, en un ambiente de hermandad, fuese honrada la memoria y el legado de la recordada celebridad, según refirió el Heraldo USA.

El vestido de la hija de Paul Walker

La aparición de la Meadow Walker en el estreno de “F9” fue emotiva. La propia actriz Jordana Brewster, quien interpreta a Mia Toretto, publicó una foto de sus hijos junto a ella y escribió “Familia para siempre”. “Te quiero”, respondió la joven promesa de las pasarelas.

La modelo deslumbró con un vestido negro de Yves Saint Lauren, que resaltaba un lazo blanco. El diseño dejaba al descubierto la cintura y parte de las caderas de la joven, quien posteó varias fotos en su cuenta Instagram.

Meadow Walker generalmente es muy reservada con su vida privada. Desde que murió su padre en un trágico accidente de automóvil en 2013, es muy cautelosa en cada una de sus apariciones, tal y como lo reseña Hola.

El mensaje de Vin Diesel y la aparición de Vanessa Bryant

Vin Diesel tiene un lugar muy especial en el corazón de la hija de Paul Walker. En medio del estreno de “F9”, el actor también compartió una postal que tituló “Siempre”. “De camino al estreno... Estarás allí en espíritu”, escribió en memoria de su excompañero.

Otra sorpresa en el estreno de la nueva película de “Rápidos y Furiosos” fue la asistencia de la viuda de Koby Bryant, Vanessa, quien estuvo acompañada de su hija, la también modelo Natalia, de 18 años.

Ambas también caminaron por la alfombra roja y posaron juntas ante las cámaras. La hija del fallecido y reconocido basquetbolista también compartió un post al lado de su madre y de Vin Diesel.

Todo sobre Rápidos y Furiosos

Todo sobre Famosos