Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

13 años después: Edmundo Varas canta nuevamente "Solo para ti" y las redes sociales estallan

  • Por Meganoticias

Edmundo Varas se convirtió en la década del 2000, en uno de los participantes de reality más icónicos de la televisión chilena.

Quien fuera este año candidato a concejal de Estación Central, participó en "Amor Ciego". El espacio consistía en que varios concursantes hombres se disputaban el corazón de una mujer. En dicha edición la elegida fue Carolina "Cari" Bastías.

Una de las muestras de amor que Edmundo hizo por Cari, que se convirtió en una de las más recordadas por los televidentes, fue cuando le cantó una canción romántica.

Acompañado de su guitarra, Varas le dedicó "Solo para ti" de los mexicanos "Camila", que encantó a Bastías.

"Me cantó una canción que, te juro, estuve a punto de cortar a la mitad y agarrarlo a besos", dijo en dicho entonces la joven, quien al fin del reality lo eligió a él como el dueño de su corazón.

 

Edmundo cantándole a Cari Bastías
Edmundo cantándole a Cari Bastías

 

13 años después

Si bien la relación no prosperó, el recuerdo del romántico momento sigue existiendo entre los fanáticos de los reality. 

Y Edmundo, consciente de ello, decidió revivir su icónica serenata a través de redes sociales, guitarreando tal cual como lo hizo en dicha ocasión.

"Mis amigos lo lograron, les comparto el resultado. Cuéntenme qué les parece", escribió el exaspirante a concejal en la publicación, que logró cientos de likes y decenas de comentarios.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de