Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Lucero ama el teatro y se declara fan de este actor de "La Jaula de las Locas"

  • Por Meganoticias

La hija de Lucero se mostró transformada por el maquillaje que le hizo su amigo el actor Rogelio Suárez, integrante de “La Jaula de las Locas”, y desde allí supimos la admiración que siente la jovencita por el elenco que da vida a esta popular obra de teatro.

Junto a su madre suele asistir al teatro para disfrutar de estas funciones y no duda para dejar ese momento grabado en una fotografía que luego presume en sus redes sociales.

La pequeña estrella de la familia Mijares Hogaza sigue cautivando a sus fans al mostrar su talento, en compañía de sus padres, quienes de cierta manera son los artífices del “lanzamiento” artístico de la menor de la casa.

La hija de Lucero adora el talento teatral

Lucero Mijares Hogaza posó en esta oportunidad con el actor Carlos Pulido, integrante del elenco de “La Jaula de las Locas”. Al igual que con Rogelio Suárez, quiso preservar ese momento y obtuvo una postal que compartió con sus fans.

Para la hija menor de la “Novia de América” resulta fascinante el mundo de las tablas, al poder disfrutar de la caracterización increíble del elenco que da vida a la famosa obra musical que rodea la historia de dos homosexuales que administran un local nocturno que lleva ese mismo nombre.

“Mi @cpg1973 soy la más fan del mundo mundial. ¡No sabes cuánto te admiro! Te veías y lo hiciste espectacular”, escribió Lucerito sobre la foto en la que se observa a Carlos Pulido debutando en el papel de “Zazá” sobre el escenario, siendo el personaje principal de la compañía, en una función del pasado sábado 19 de junio.

Los actores lucen espectaculares trajes de cabaret, mientras se transforman con maquillajes de drag queen con los que cautivan con su talento y jocosidad en las tablas. Desde la reapertura de las funciones, Lucero Hogaza promueve que los seguidores del teatro asistan y ahora lo hizo con el cartel en el que su amigo debutó como actor estelar.

Ante los halagos de la hija de Lucero, Pulido le regaló unas emotivas palabras de agradecimiento y cariño: “Lucero, sabes todo lo que te quiero. Gracias por tanto cariño. Sabes que es recíproco. Te quiero”.

El artista mexicano, desde sus redes compartió su emoción. “Y así mi noche de anoche con ella. Un día muy especial. Ayer fue un día donde sin saberlo se coronaría un sueño que se generó hace 27 años. Ayer, por única ocasión fui cabeza de compañía en @lajauladelaslocasmx. Sumamente agradecido, conmovido y emocionado”, escribió para festejar el gran momento.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de