Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El tierno regalo con que sorprendió Kel Calderón a su progenitor en el "Día del padre"

  • Por Meganoticias

El pasado domingo 20 de junio se celebró en todo Chile el "día del padre". Fecha que muchos famosos del espectáculo nacional celebraron y quisieron dejar registro en redes sociales.

Una de las celebridades que conmemoró a su progenitor fue Kel Calderón, quien en su Instagram subió fotos de la celebración que le hizo a su papá.

El día del padre de Kel Calderón

La influencer, durante el domingo mencionado, subió una imagen del recuerdo, en donde se puede ver a ella cuando era una niña mirando frente a frente al hombre que le dio la vida.

"Feliz día @HernánCalderón te amo muchísimo, muchísimo", escribió sobre la foto, la cual nunca antes había compartido en Internet.

 

Kel Calderón y su padre
Kel Calderón y su padre

 

Durante este lunes 21 de junio, la egresada de derecho reveló que durante el fin de semana se había "portado mal" en cuanto a alimentación, por lo que decidió salir a hacer deporte.

Como prueba del "desorden" en cuanto a sus comidas habituales, subió una imagen de una torta que de seguro compartió con Hernán Calderón. Esto porque como decoración sobre el pastel se puede leer "feliz día papá", escrito sobre un corazón rojo. 

Revisa el regalo

 

Torta de Kel Calderón
Torta de Kel Calderón

 

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos