Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Qué grande!": Yamna Lobos sorprende con fotos de su hija celebrando su primer cumpleaños

  • Por Meganoticias

Agustina, la pequeña hija de Yamna Lobos y su esposo, Rodrigo Ramírez, cumplió un año de vida el pasado 20 de junio, justo en el día del padre.

En este contexto, la bailarina subió, un día después de la fecha mencionada, una tierna galería de fotos a su cuenta de Instagram, que evidencian el gran crecimiento de la pequeña en su primera vuelta al sol. 

A la niña le hicieron una especial decoración en tonos rosados, amarillos y fucsias, que tuvo como temática general al dibujo animado Peppa Pig. 

"¡Su primer añito!"

"Quiero partir por saludar a todos los papitos que ayer (domingo 20 de junio) celebraron su día muchos cariños para todos. La verdad que nos desconectamos, porque queríamos disfrutar relajados y tranquilos, pero no podía dejar de saludarlos", partió diciendo de entrada Yamna. 

Continuó señalando que para ellos como familia, "la celebración es por partida doble, ya que también es el cumple de nuestra beba. ¡Su primer añito! ¿No es increíble lo rápido que pasa el tiempo? Parece que ayer la tenía en mi pancita". 

Por último, Lobos no quiso dejar de destacar a su pareja, Rodrigo Ramírez, señalándolo como "el mejor papito del mundo mundial". 

"Hermosa familia", "que sean felices", "está muy linda Agus", "me encantan todos", "qué grande", son parte de los comentarios que más se repiten en la publicación.

Revisa las fotos

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de