Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te extraño tanto": Perla conmemora a Cangri con divertido video del recuerdo

  • Por Meganoticias

La exchica reality Perla Ilich, volvió a recordar a uno de sus amigos que conoció durante su paso en la televisión, el fallecido Sebastián "Cangri" Leiva.

En esta ocasión, la gitana rememoró a Sebastián con un video en medio de una discusión que ambos mantuvieron, en donde ella termina dándole una cachetada, todo esto en tono de broma. 

Ilich subió el momento que un usuario en TikTok subió con la leyenda escrita sobre el clip, "como cuando tu novia está emputada (enojada) pero te encanta webi... (molestarla)". 

Perla escribió al pie de la publicación de Instagram, "yo veo estos videos cada día y juro que te extraño tanto porque reía demasiado. Contigo el mejor amigo que alguien puede tener feliz día. Un beso al cielo te extrañamos".

El momento conmovió a los fanáticos de Cangri, quienes agradecieron que subiera el momento a sus redes sociales. "Se le extraña muchísimo", "me caía bien, era único", "muy simpático", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en redes sociales. 

Revisa el video

Una estrecha relación

Con el paso del tiempo, la gitana ha compartido varios registros en donde ha demostrado que la muerte de su amigo aún la sigue afectando, a más de 2 años del hecho.

Hace tan solo unas semanas atrás, Ilich compartió un inédito registro, en donde Sebastián aparece bromeando junto a ella de lo que haría en el momento que estuviera fallecido.

 

Perla y Cangri
Perla y Cangri

 

"Perla escúchame, me voy a morir y me vas a echar muchísimo de menos... Te voy a venir a penar todas las noches. Querías liberarte de mí, te voy a venir a penar cuando estés duchándote, cuando estés cambiándote de ropa", se puede oír decir a "Cangri", en el video que Perla subió a su Instagram.

Al pie de la publicación, la joven escribió: "Es que me da por reír y llorar a pedido de la gente. Para que sigamos recordando a nuestro Cangri. Ese día nos reímos mucho, jamás había reído tanto. Y creo que es lo mejor que me ha dejado mi Seba, su risa, los maravillosos recuerdos".

Mira la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de