Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Huaso" Isla fue "profesor" de español de Ben Brereton: Le enseñó popular insulto

  • Por Meganoticias

Uno de los jugadores de "La Roja" que por estos días la está rompiendo entre los fanáticos del fútbol es el inglés de madre chilena Ben Brereton. Sin saber una gota de español, el delantero se ha ganado el corazón de los fanáticos nacionales.

Y también se convirtió en uno de los más queridos por el "equipo de todos", ya que la rompió en una transmisión que Mauricio "Huaso" Isla hizo junto al anglosajón en Instagram. 

Esto porque el exmarido de Gala Caldirola le enseñó a Brereton unas clases de "español chileno", que causaron risas entre quienes veían el live. 

Le enseñó un chilenismo

El Huaso le pidió a "Big Ben" que replicara en primera instancia "chileno", petición a lo que el inglés accedió. Luego, Isla le pidió que dijera el particular chilenismo.

Mauricio le dijo "chileno culi..." en voz baja, frase que Brereton dijo en voz alta, causando risas entre quienes veían el live. 

Revisa el momento

"La Roja" volverá a jugar un partido este jueves 24 de junio a las 20 horas frente a Paraguay. La última vez que la selección se enfrentó a los guaraníes fue en 2017, partido el cual Chile perdió 3-0, lo que complicó su clasificación al Mundial de Rusia. 

Todo sobre Mauricio Isla

Todo sobre Famosos chilenos